Académica

En la colección Académica aparecerán títulos de indudable valor divulgativo, de investigación o científico. La inclusión de la obras se hará bajo un proceso de evaluación por pares con el fin de garantizar la calidad de las publicaciones. Para ello, en Esdrújula Académica se cuenta con un Consejo Editorial de renombre especializado en distintas materias.

COMITÉ CIENTÍFICO INTERNACIONAL

Director: Antonio Sánchez Trigueros
Consejo de redacción: Antonio Sánchez Trigueros, Mariana Lozano Ortiz, Víctor Miguel Gallardo Barragán.

Antonio Chicharro Chamorro (Universidad de Granada); Ioana R. Gruia (Universidad de Granada); Fernando Iwasaki (Universidad Loyola Andalucía, España); Jasmina Markič (Universidad de Ljubljana, Eslovenia); José Luis Martínez-Dueñas Espejo (Universidad de Granada); José Antonio Mazzotti (Tufts University, Estados Unidos); Daniela Natale (Universidad del Sannio, Benevento, Italia); Wiaczeslaw Nowikow (Universidad de Lodz, Polonia); Antonio Pamies Bertrán (Universidad de Granada); Gerardo Piña-Rosales (CUNY, director de la Academia Norteamericana de la Lengua Española); Miguel Sáenz Sagaseta de Ilúrdoz (Real Academia Española de la Lengua); Antonio Sánchez Trigueros (Universidad de Granada); Andrés Soria Olmedo (Universidad de Granada); Miroslav Valeš (Universidad de Liberec, Chequia).

La Colección Académica de Esdrújula Ediciones está dedicada a las humanidades en general, especialmente a los estudios literarios. Los autores interesados en publicar deben mandar una copia anónima a la dirección info@esdrujula.es. Esta será evaluada por dos miembros del comité según la modalidad blind review. En caso de discrepancia entre ambos, será sometida a un tercer evaluador.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.