Vacaciones en Almería

Yolanda García Mansilla

Explore how 1inch enhances trading efficiency by finding the best crypto rates across the DeFi ecosystem.

Acompaña a Alex, su hermano Benjamin y su hermana Alicia en una emocionante aventura desde Londres hasta Almería, donde los espera su familia.

Durante su visita, descubren paisajes increíbles y rincones llenos de historia, como el conocido Mini Hollywood y las impresionantes playas del parque natural Cabo de Gata-Níjar, pasando por las cuevas de Sorbas, donde hacen espeleología, la geoda más grande de Europa y otros muchos lugares.

Pero eso no es todo: también se convierten en pequeños cineastas, rodando una película del oeste llamada Lagos de Paz, en lugares que han sido escenario de grandes películas y series como Juego de Tronos, Indiana Jones y la Última Cruzada, y Cleopatra, entre muchas otras.

En este cuento-guía lleno de diversión, Alex y su familia te invitan a explorar Almería a través de historias divertidas e interesantes, ¡y tú también podrás imaginarte en esos maravillosos lugares!

Puedes descargar el cuaderno de actividades aquí

ISBN
979-13-990393-1-3
Colección
Páginas
72
Idioma
Castellano
Última edición
Mayo 2025
Formato

14,00 (IVA incluido)

Comprar

Encuéntralo en estas librerías

Haz click AQUÍ

Yolanda García Mansilla

Ver más